jueves, 11 de junio de 2009

¡¡Ascenso a sexta!!

Tras una temporada maravillosa, el UD Cruz Santa sube como primero tras ganar en el último partido ante el Mataro. El club sigue con su política de no fichar y entrenar a los juveniles lo que ha provocado un malestar entre la afición crusantera que tras ver las estadísticas de 5ª y ver que está en el primer puesto por valor de equipo quieren fichar para aguantar la categoría. Según MZ stats, el UD Cruz Santa tiene el peor valor de esta división por lo que los expertos lo dan como el claro favorito a bajar.

El ex presidente de la entidad blanquiazul dijo en Crusantero TV, "si no se refuerza no hará nada, de todas formas, necesitamos 6 o 7 jugadores de nivel para aguantar la categoría ya que el que más tiene valor de la liga es de 4 millones y medio y el UD Cruz Santa no llega a los tres millones". Las declaraciones del mánager Yeray han sido, "la gente tiene un malestar entendible, no tenemos nivel y caemos en la liga mas dificil, hay que mirar al futuro y pensar que el proyecto empieza a partir de la tercera temporada cuando los juveniles alcancen el nivel".

Pero, una cuestión que se plantea mucha gente es que si los juveniles están trabajando duro, y los entrenadores de juveniles nos contestan, "es un trabajo duro pero que ya están saliendo sus frutos, tenemos dos delanteros con 6 de remates y tres defensas de 6 en entradas, a principio de la próxima temporada pese a ser todavía juveniles podrán llegar al equipo titular". Estos juveniles son Esteban Soto, Guillen Gambero, Lucio Turilla, Lawrence Alcalde y Cheche Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario